MERCADO

Datos que nos diferencian

paneles

Sitelco se apoya en una idea que refleja las ventajas competitivas que hacen a la compañía única y especial en todos los ámbitos de actuación. La idea de nuestra marca se define con la palabra virtuosismo, y supone una apuesta por la suma de técnica y talento.

Nuestros clientes

Las principales empresas de todos los sectores y la Administración Pública confían en los servicios de consultoría, instalación de tecnología y outsourcing de SITELCO

– Constructoras

– Estudios de Arquitectura

– Ingenierías

-Hospitales

-Bibliotecas

-Centros Públicos

Procesos, organización y gobierno de IT

Un estudio realizado por la “Society for Information Management” de Estados Unidos, ha identificado la falta de alineación entre TI y el negocio como el problema recurrente número uno para los directivos en el ámbito de la gestión de tecnología. En la mayoría de los casos, los problemas de alineación surgen de la ausencia de capacidades organizacionales adecuadas.

Cuanto más grandes y complejas son las empresas, más necesario se hace contar con una organización de TI moderna, con procesos, roles y responsabilidades claras y compartidas, que faciliten el flujo de información para la toma de decisiones rápidas y efectivas.

SITELCO posee los conocimientos y la experiencia para ayudar a sus clientes a implementar procesos y organizaciones de TI world class.

Sitelco  es líder global en integración de sistemas y tecnologías y ofrece una gama completa de servicios que permiten a las organizaciones alcanzar el alto rendimiento a través de las TI.

logo iso 9001 y 14001 © CopyRight Sitelco 2013

Tus comentarios nos ayudarán a mejorar. Deja tu comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s